Pex-Mex

Publicidad Exterior y Marketing Extremo

Publicidad exterior y ONG’S se alían

Hace unas semanas  African Angel nos mostraba, en un gran mural y de forma muy interactiva, a dónde iban a parar nuestras pequeñas donaciones. Hoy, trasteando por la red, nos hemos topado con una nueva alianza entre el mobiliario urbano y las organizaciones no gubernamentales. El objetivo: recaudar fondos. La forma, darle al play y lo veréis.

Vía Adverblog

La idea me parece genial en todos los aspectos (dirección de arte, copy, mecanismo, en todo). Primero te engancha con el claim,”Pon un montón de cosas en movimiento con dos euros”, después sigues enganchado con el recorrido de la moneda (brutal), y por último, algo que me parece ya la bomba, ves aparecer tu cara sonriendo mientras te dan las gracias. Y todo eso dentro de un muppi, ¡amazing!

Si hubiese visto esto en directo se llevan mis dos euros segurísimo. ¿Vosotros qué, donaríais?

Anuncios

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Publicidad exterior y ONG’S se alían

  1. Pingback: Acción BTL para concienciar sobre el hambre en el mundo. « Pex-Mex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: