Pex-Mex

Publicidad Exterior y Marketing Extremo

Ambush Marketing: Creatividad con picaresca.

El ambush marketing es un tipo de publicidad indirecta que se aprovecha de la acción comunicativa (sobre todo patrocinios) ya realizada por otro anunciante. La mayoría de veces estas acciones son llevadas a cabo por los anunciantes retadores, aprovechando la comunicación realizada por el líder de su sector. Aquí os dejo un ejemplo muy reciente de este tipo de comunicación donde la picaresca y la creatividad son la esencia de la misma.

 La valla de MediaMarkt dice: «Ve con cuidado, ahí todo es más caro» Vía María Pei 

Más ejemplos:

Emboscada a Heineken realizada por Cerveza Bavaria

Emboscada a Obama por parte de tres modelos de Abercrombie & Fitch

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “Ambush Marketing: Creatividad con picaresca.

  1. Ay justo el otro día vi uno de estos, me parece que era, por Alfafar. No le hice una foto porque la vi de pasada en el coche, pero ¡he logrado encontrarla! Aquí tienes ^^ http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2113357

  2. Pingback: El mensaje publicitario sin contexto es basura. « Pex-Mex

Deja un comentario