Pex-Mex

Publicidad Exterior y Marketing Extremo

Tang: Revuelto, no agitado.

Es lunes día 7 de Mayo, y por fin, Pex-Mex vuelve al mercado. Hoy, a modo de recompensa (aquí los problemas), os traigo esta divertida acción realizada por la marca estadounidense Tang. Una acción que refleja cada una de las características del marketing de guerrilla: mucha creatividad, bajo presupuesto y una experiencia inolvidable para todos los niños que la vivieron. Sin más, y  para que no se os atraganten los nachos, un refrescante trago de Tang.

Vía Creative Criminals

Anuncios

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Tang: Revuelto, no agitado.

  1. Que chula, recuerdo cuando había Tang en España y siempre veía los anuncios en las pausas de “Chico terremoto”, el producto no cuajo en España no se porqué.

    • Una acción muy buena. Yo no recuerdo los anuncios de Tang, ni al mismo Tang aquí en España, pero Chicho Terremoto marcó mi infancia, ¡que crack! Yo creo que no cuajó porque las madres no verían bien eso de mezclar un polvo con agua para hacer zumo. En España somos más tradicionales (limonada casera o zumo de naranja de la huerta) xD

      ¡Muchas gracias por el comentario Sandra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: