Pex-Mex

Publicidad Exterior y Marketing Extremo

Espectacular acción callejera contra las meadas callejeras.

¿Quién no ha cogido una buena cogorza?, y en consecuencia, ¿quién no ha meado alguna vez en la calle?

Fiestas del pueblo, fiestas nacionales o festivales musicales, todos ellos, eventos relacionados con la bebida y su posterior meada callejera.

En Holanda,  para concienciar a los participantes del Queensday  de lo antihigiénico que es orinar en la via pública, o como sucede en este caso, en los canales que transcurren por la capital holandesa, han desarrollado esta gran acción de street marketing basada en el humor y el juego.

En mi opinión, una campaña perfecta, ya que convierte el mensaje en parte de la fiesta y  hace  que mear en los urinarios instalados sea una atracción más del evento, y por lo tanto, logré su objetivo de concienciación cívica.

Un gran trabajo creativo de la agencia Achtung y una comunicación muy acorde al contexto en el que se comunica.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: