Pex-Mex

Publicidad Exterior y Marketing Extremo

Espectacular ambient marketing de Nissan LEAF

¿Os imagináis un mundo sin petróleo? Seguramente sí lo hagais, pero, ¿os imagináis en que se convertirían los surtidores de petróleo?

Si no llegáis a imaginarlo, no os preocupéis. Nissan, con esta espectacular campaña, nos ayuda a hacerlo.

Vía Adverblog

La campaña no se limita a la estupenda adaptación de los surtidores, sino que añade la posibilidad de interactuar con las obras (como se puede ver en el video) y también, a través del site creado por Nissan, votar el surtidor que más te guste

Después de ver la web (100% recomendada) y el video de la campaña, sin lugar a dudas, me quedo con el surtidor del Pac-Man.

Y vosotros, ¿con cuál os quedaríais?

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: