Pex-Mex

Publicidad Exterior y Marketing Extremo

El regreso del dictador Ben Ali.

Hace un año Túnez vivió una revolución popular que logró derrocar al dictador Ben Ali. Esta revolución fue seguida, apoyada y admirada por millones de personas a través de las redes sociales, sobre todo vía Twitter. Ahora, pasado un año desde aquel gran acontecimiento, los tunecinos vuelven a votar, pero hay un problema; los ciudadanos ya no confían en la política.

Para renovar esta confianza y motivar a los ciudadanos a ejercer su derecho a voto se ha realizado esta impresionante acción de marketing de guerrilla:

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: